me he encontrado Ami hija de 10 meses masticando y cuando le meto la mano e la boca encuentro que se metido hilo de lana y que lo estaba masticando de ser que ...(ver más)

No, puedes estar tranquila por esa parte. Si se hubiera tragado el hilo, lo hubiera expulsado a través de las heces y ahí hubiera terminado el problema. Sin embargo es importante estar más alerta con los bebés a esa edad, los lactantes suelen meterse todo a la boca cómo método para conocer la textura y el entorno que los rodea, es un comportamiento normal, es ahí donde los padres tienen un papel importante de no dejarles al alcance de su mano objetos que pudieran hacerle daño como: juguetes pequeños o de piezas pequeñas, dulces o chicles, monedas, o muchas sábanas que pudieran ser causa de asfixia. Espero haberte asesorado, ante alguna otra duda puedes escribirnos. Gracias por usar la plataforma.