buenas Estoi de 5 semanas de embarazo Oy tuve la primera eco y se be un ematoma más la bolsa y el enbrion Estoi preocupada

Información adicional
yocefol

Preguntado por Mujer de 29 años

Estos hematomas se pueden reabsorber y completar un embarazo normal, es importante hacer el seguimiento propuesto por su ginecólogo, estar vigilante a los signos de alarma como lo son: sangrado vaginal, dolor pélvico intenso ya que si los presenta debe consultar por urgencias.