hola es malo Acer cocinado estar caliente al lado del fuego y abrir el frigorífico estando solo con camiseta de tirantes Estoi preocupada

Preguntado por Mujer de 24 años

No, realmente NO se debe convertir en una situación de riesgo para la salud realmente, si bien hay un cambio brusco de temperatura, el organismo es capaz de soportar dicho cambio sin que le genere problema alguno por el cual se tenga que preocupar. Cambios mucho mas extremos de temperatura eventualmente si podrían generar alguna situación de cuidado, pero se requiere un cambio mucho más enérgico que el planteado en tu pregunta.