es malo dormir con camiseta de tirantes en una temperatyra de calle con 15 grados y solo taparte con una sábana en casa ?

Todo depende de si siente frio o si no siente frio. Si tiene sensacion de frio si es un signo de que su cuerpo necesita conservar el calor y por lo tanto tiene que ponerse mas ropa y abrigarse o taparse mejor. Si no siente frio y si su cuerpo esta comod con esa temperatura puede dormir como describe.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal