es malo andar por casa descalzo . en verano con una temperatyra al ambiente? me preocupa

Preguntado por Mujer de 24 años

No es malo, no se relaciona que el piso esté más frio que el ambiente en general con algún tipo de enfermedad. Pero es recomendable que si estás por fuera de casa procures usar zapatos o cubras tus pies para evitar cualquier tipo de lesión. Espero haberte orientado.