Hola doctora jo queria saber si es malo para los organos del cuerpo o para las piernas andas descalzo Solo por casa en temperatura normal lo que me preocupa és ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No ocurre nada malo, ni es perjudicial para su salud, caminar descalzo por su casa con la temperatura ambiente.

Le recomiendo que límite esta actividad cuando está resfriado, porque en ese momento el frío es demasiado y puede complicar su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.