es malo andar durante el día totalmente descalza en casa. puede causar algún tipo de enfermedad en el cuerpo el frío del suelo?

Si el frío del suelo es tolerable, no hay ningún problema en andar descalzo. Hasta el momento no hay enfermedades conocidas causadas por sentir frío del piso en los pies. Es importante que la casa esté limpia y el piso sea de algún material de fácil limpieza como baldosa o madera. Las plantas de los pies toleran mejor las temperaturas que otras partes del cuerpo, si te has fijado, esa piel es más gruesa que el resto. El problema está en andar descalzo en la calle donde te puedes herir con algún objeto, andar en tierra o arena donde existen parásitos, o andar sobre superficies con temperaturas que no son tolerables, sea muy frías o muy calientes que te puedan causar quemaduras. Para estas ocasiones es mejor utilizar zapatos. Recuerda tener precaución, andar descalzo podría hacerte resbalar si hay alguna superficie mojada. Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra ¡puedes escribirnos!.