hola quería Acer una pregunta mis hijos fueron ni. los prematuros y les asían radiografías de todo el cuerpo eso tiene mucha radiación.??? por qué es malo su...(ver más)

No debes preocuparte. Si bien las grandes cantidades de radiación si pueden ser lesivas para la salud, existen entes reguladores y todo un personal de radiología que se encarga de que la carga de radiación por niño sea la suficiente, sin llegar a generarle otro tipo de problemas. Espero esto haya resuelto tu inquietud y que puedas quedarte tranquila con estos dos chiquitines. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.