Me acabo de hacer 3 radiografias simples, 2 en las 2 rodillas y 1 en un brazo ¿hay algun riesgo por la radiacion?

No, en general con 3 radiografias, asi hayan sido seguidas, no va a tener mayores problemas de radiacion ya que la cantidad de radiacion de una radiografia es muy baja.

Lo importante es que las radiografias o los examenes se hagan cuando esten completamente justificados y evitar multiples examenes de este tipo que no sean necesarios

Gracias por consultar