¿Existe algún tiempo de espera para el examen de sangre de herpes simple 1 y 2? Me hice uno faltando 2 días para los 3 meses de la relación de riesgo y salieron negativos.

Información adicional
desde esa fecha no eh tenido sexo mas y pues siento hormigueo en los labios y calentur3a por dentro de ellos y eso me asusta la verdad . soy hombre 22 años .

El examen para virus de herpes se puede hacer en cualquier momento que se desee. El período de incubación del virus puede ir desde períodos de tiempo tan cortos como 2 días (48 horas) hasta 14 días inclusive (336 horas). Pueden ser días más o días menos. Si su prueba reciente sale negativa no es necesario repetirla.