Tuve 4 contactos sexuales de riesgo sin protección y me hice el examen al  2, 3 y 5 mes. Todos salieron negativos.

Información adicional
Soy hombre Tengo un ganglio linfatico en la ingle que me duele al tocarlo,no esta grande pero me duele al tocarlo.los analisis que me hecho son: electroquimioluminisencia (COBAS 60...(ver más)

Si usted presenta un ganglio linfático inflamado y ha tenido conductas de riesgo sin protección, se debe pensar en algún tipo de infección de transmisión sexual que genere síndrome de bubón inguinal, como el linfogranuloma venéreo o el chancroide. Para determinar el diagnóstico es necesario que un médico lo valore y envíe el tratamiento adecuado de acuerdo a la condición.
Le recomiendo que asista al médico de forma presencial. Recuerde utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.