Mi hijo tiene 2 años, en el cachete, en el brazo y en la rodilla izquierda tiene una especie de sarpullido en el cachete no le pica pero en el brazo y en la rod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

es posible que este relacionado con un cuadro de dermatitis de contacto por el hecho de jugar en el piso o con objetos sucios. lo mas recomendable es consultar con el medico tratante de forma presencial para hacer diagnostico y manejo.