mi hijo de 2 años tiene sarpullido en pies, rodillas, de los codos a las manos y hay ampollas

Información adicional
hace unos 2, días tuvo fiebre

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que este brote que tiene con ampollas puede ser secundario a una varicela con que se encuentra cursando.

Estas cursan con fiebre, ampollas generalizadas, picazón severa en los sitios donde tiene las lesiones. El diagnóstico lo confirma un médico y el tratamiento se realiza con adecuada hidratación oral, medicamentos para la picazón y antivirales como el aciclovir para combatir el virus.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.