hace 2 días me comenzó a salir un sarpullido rojo en todo el cuerpo no e tomado ni comido nada raro cuando tomó agua se me baja y tiende a desaparecer pero ayer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que se trate de una infección en la piel o inicio de alguna enfermedad autoinmune ( tu organismo se ataca a el mismo).

Para poder identificar la causa y hacer un manejo oportuno, debes acudir al médico de manera prioritaria.

Es importante que te gas muy presente como inicio todo hace cuánto y si en otras ocasiones había presentado algo similar.

Espero haberte orientado, y deseo pronta mejoría.