Mi bebe tiene un mes de nacida y hicimos cambio de ciudad tiene sarpullido en brazos y cachetes a que se debe? O que puedo hacer? Causara dolor a mi bebe?

Si la ciudad donde resides actualmente es mucho más caliente o húmeda que donde vivías previamente, el salpullido que mencionas, se puede relacionar en la mayoría de los casos con la sudoración, se presenta también en zonas como cuello, tórax, espalda o en los pliegues y no genera ningún tipo de dolor en los niños, ahora si este salpullido que mencionas es generalizado o se asocia a cuadros de fiebre sería recomendable que puedas consultar con tu medico para evaluar de que se trata y determinar de ser necesario si requiere algún tipo de manejo adicional.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.