Hola, mi bebe tiene 4 meses de nacida y le hicimos unos rayos x y salio con trauma broncovascular acentuado que es eso y a que se debe?

Información adicional
Parto poco complicado pero la niña se encuentra bien, solo se le siente Como una gripesita

Este es el termino radiológico que se usa para describir una posible inflamación de las vías aéreas y los vasos sanguíneos al rededor. Es un hallazgo muy inespecífico y se puede ver en muchas condiciones, como procesos infecciosos, inflamatorios o congestivos; sin embargo para poder determinar el significado y la relevancia de este hallazgo es completamente necesario saber como esta al examen físico y los síntomas de los que se acompaña.

Todo examen de laboratorio o de imágenes debe ir acompañado de la historia del paciente para un adecuado diagnóstico.