Trauma en la nariz pero el tabique está en su posición, los rayos X lo confirman.

Información adicional
Lo que quiero saber esque en la parte de en medio tenía una giba y cuando me muevo duro con los dedos los cartílagos truenan pero si el tabique está en su posición pregunto si esto...(ver más)

Después de un trauma en la nariz es normal que se genere una inflamación en esa región, que de momento genera deformidad. Ello requiere que usted sea valorado por un médico para determinar si esa deformidad es causada solo por la inflamación o por fractura de cartílago o huesos nasales. Se puede complementar el diagnóstico por medio de una radiografía.
En caso de que su médico le haya confirmado que no tiene fractura, la deformidad que usted presenta probablemente sea secundaria al proceso inflamatorio tras el trauma e irá cediendo poco a poco, con el tiempo. La crepitación de los huesos nasales no es normal, en indica daño del hueso o cartílago. En caso de que sea solo daño del cartílago este puede sanar solo sino es severa la deformidad. Lo recomendable es que continúe su seguimiento médico hasta que la nariz vuelva a su posición original.