Me dañé la nariz con manipulación común con mis manos por querer ocultar una giba pequeña, pero mi tabique está en su posición. Parecen ser los cartílagos.

Información adicional
Lo que pasa esque me dañe la nariz con mis manos tratando de disimular la giba me hice rayos x pero mi tabique está bien lo que pasa esque yo veo diferente mi nariz no como la tení...(ver más)

Si se realizó un contacto traumático en la nariz y es reciente debe esperar a que ceda la inflamación y la nariz vuelva a estar como antes. Si esto no sucede será necesario consultar al otorrinolaringólogo o al cirujano plástico, ya que si el tabique está normal y no hay síntomas de congestión ni otro tipo de lesiones intranasales no habría indicación como tal para ir al otorrino.