¿El otorrino puede regresar los cartílagos a su posición? Mis rayos X dicen que mi tabique está en su posición.

Información adicional
Lo que pasa esque me estuve lastimando mi nariz los movimientos que me hice fue con los dedos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba tratando de ocultar una giba y ahora est...(ver más)

Los cartílagos son estructuras que no se evalúan completamente en una radiografía, es posible estimar -en ocasiones- su estado de forma indirecta. De acuerdo a lo encontrado por el especialista se determinan las conductas adicionales, sin embargo si existe una deformidad marcada de tejidos fijos es posible que se requiera manejo quirúrgico.