Después de una manipulación traumática en la nariz me moví los cartílagos, tratando de ocultar una pequeña giba. En los rayos X sale que el tabique está en su posición.

Información adicional
Pregunto regresarán los cartílagos a su posición porque me los moví arriba y hacia abajo porfavor me siento mal díganme si con el tiempo estos cartílagos regresan a su posición y m...(ver más)

Es probable que puedan los cartílagos regresar a su posición previa, es lo más probable ya que estos no se deforman por lo elásticos que son. Si la radiografía está con el tabique en su posición normal es buena señal.
En caso de que no suceda de esta forma entonces deberá asistir a valoración por el cirujano plástico ya que tendría connotación estética más que funcional.