¿Tengo mi tabique desviado? luego de un golpe, me toco la punta de mi nariz huesos o cartílagos que puedo mover. Me van a hacer una septoplastia, ¿esta arreglar...(ver más)

El tabique nasal se compone de una parte cartilaginosa y otra ósea, generalmente la primera es móvil lo que permite la elasticidad y movilidad que tiene esta estructura en su segmento más externo. Cuando se realiza una septoplastia, se reubican los huesos que generan la deformidad y -en la mayoría de los casos- aparte de lo funcional queda estéticamente bien.
Por lo que le recomiendo esperar los resultados, los cuales pueden ser los que espera para su problema. Si no satisfacen sus expectativas podría consultar a un especialista en cirugía plástica posteriormente.