Por error me golpeé la giba pequeña que tenía.

Información adicional
Lo que pasa que me estube malogrando la giba que tenia en mi nariz a decir verdad me daba mal perfil y ahora como la estuve lastimando se me hincho y se me hizo una bola en medio s...(ver más)

De acuerdo al tipo de lesión que se haya realizado, si se trata de un pequeño golpe, muy probablemente la inflamación será transitoria y desaparecerá en el transcurso de 1 semana. Puede aplicar frío local y tomar anti-inflamatorios de venta libre.