Pasaron 42 días de mi rinoseptoplastia y aún sigo viendo de perfil del lado izquierdo una pequeña giba es normal?

Habría que descartar en primera instancia, que la protrusión (giba) que te parece ver en tu nariz, sea un proceso inflamatorio no resuelto todavía.

Igualmente tendrías que aclarar con tu cirujano tratante, cuales eran las expectativas de la cirugía, si era una remodelación de la protuberancia o era para corregir una fractura o desviación de los huesos propios de la nariz y el tabique.

La recomendación es asistir a control a tu servicio de salud y comentar tu inquietud con tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.