Me hicieron una rinoseptoplastia hace 46 días y no m gusta q me dejaron una pequeña giba que se ve solo de un lado mmm caso de que necesite un retoque q tiempo...(ver más)

Debe esperar alrededor de 6 meses, que es el tiempo promedio en que termina de desinflamar la nariz después de una cirugía, en ese momento podrá usted saber con certeza si la giba que está viendo en este momento persiste o ya se ha desvanecido.

En relación con el pago del retoque, es un tema que debe tratar directamente con el cirujano tratante el ser él quién decida si cobra o no esa nueva intervención.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.