Se me Desplazo un cartilago un poco y creo que me tendrá que hacer retoque rinoplastia tengo 6 meses que me la realize, Esta obligado el Cirujano a que sea grat...(ver más)

De manera usual en los retoques de Cirugía, el paciente solo debe cancelar los gastos de Sala de Cirugía y Anestesia pero no honorarios de Cirujano, siempre y cuando el retoque no sea consecuencia de un mal cuidado por parte del paciente.

La dificultad del retoque dependerá de las estructuras que deba intervenir (hueso y/o cartílago).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.