Los retoques de rinoplastia son dificiles se me movio un cartilago que sobresale un poco no se nota casi pero se siente tengo ya 1 año que me realize mi rino to...(ver más)

Tecnicamente hace un "retoque" implica volver a abrir la piel y teniendo presente que ya se ha realizado un procedimiento el siguiente será mas complejo que el primero; debes tener presente que si el resultado estético es bueno y solo es que te sientes el cartílago no merecería la pena una nueva reintervención.

Por otra parte los riesgos siguen siendo los mismos que los de la primera intervención sin embargo se debe tener en cuenta que ha pasado poco tiempo desde la previa por lo que el intervalo entre ambos procedimientos y el costo del mismo siempre debe ser evaluado por tu cirujano.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.