Mi pregunta es para que me la responda un cirujano. Es verdad que cuando se tiene metal en la boca no se puede hacer una rinoplastia? Gracias

El tener un material metálico a nivel de la cavidad oral no es una contraindicación absoluta para la realización de rinoplastia, sin embargo, es preciso analizar la causa por la cual usted tiene esta material metálico, tipo de metal, y si por el lugar en el que está ubicado esto impide o genera un riego para la realización del procedimiento quirúrgico.

Le recomiendo que asista con su médico tratante y otorrinolaringólogo para poder estudiar su caso específico, determinar si requiere o no la rinoplastia, y si es posible realizarla tenido en cuenta sus antecedentes.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.