Un cirujano plástico que haga rinoplastia puede enderezar el tabique?

Información adicional
Mi seguro médico se ha retrasado mucho con mi cirugía de nariz por hipertrofia de cornetes, tabique desviado y obstrucción de la respiración entonces estoy pensando en ir con un ci...(ver más)

El especialista idóneo para realizar una septoturbinoplastia es un otorrinolaringólogo. Si su seguro médico no ha definido la fecha de la cirugía puede consultar a un especialista en otorrinolaringología de manera particular. Sin embargo, tenga en cuenta que la cirugía que requiere no es vital y por lo tanto puede esperar. Recuerde que en Colombia la especialidad de cirugía estética no existe, está la cirugía plástica reconstructiva y estética o la medicina estética que no realiza procedimientos quirúrgicos. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda u orientación adicional que requiera.