¿Qué pasa si se hace ejercicio antes de los dos meses en los que no se debe hacer ejercicio, después de una cirugía para enderezar el tabique desviado?

Información adicional
Tengo una amiga que la operaron porque tenía el tabique desviado, el cornete izquierdo crecido y pólipos nasales, le dijeron que no debía hacer ejercicio sino hasta dos meses despu...(ver más)

Puede generar una cicatrización inadecuada de las heridas internas, afectando el resultado final de la cirugía, al hacer ejercicio se aumenta el riesgo de recibir golpes en la nariz, generando un nuevo daño en el tabique, sangrados, entre otros.