Me quitaron hace dos meses un tabique vaginal, por cirugia, pero cuando tengo relaciones es un poco doloroso apesar de que este lubricada a q se debe?

Si la penetración no es forzada, y hay buena lubricación debe ser revisada por el ginecólogo y asegurarse de que no hay una secuela, es decir que todo el tabique fue removido, y otra posibilidad es que por la presencia previa del tabique haya secuela de dolor, como el síntoma ya lleva presentandose vario tiempo lo ideal es que acuda a valoración