Hace meses me quitaron un tabique vaginal que impedia las relaciones sexuales, tiempo despues volvi a tener relacuiones y aun es un poco doloroso, esto podria ...(ver más)

Información adicional
Despues de la operacion del.tabique me dijeron que ya estaba todo normal, pero aun duele como si yo fuera muy estrecha por dentro

Preguntado por null de 2017 años

Es posible que aún llegues a presentar algo de dolor sobretodo durante las primeras veces posteriores al procedimiento, sin embargo es probable que a medida que la cavidad vaginal ceda y se dilate, luego de las relaciones, experimentes menos dolor hasta que este desaparezca. Es decir, que va a ser un proceso lento para que este dolor ceda. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.