Hace un año me dijeron que tenía utero didelfo y me operaron de un tabique vaginal que impedía la penetracion completa del pene, tiempo después volví a tener r...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

El hecho de que usted esté presentando dolor a pesar de una lubricación adecuada orienta a que el problema es anatómico, es decir a una alteración de la forma de la vagina, esto sólo se puede evaluar mediante un examen físico y mediante imágenes radiológicas que puede ordenar un médico para observar la forma de su vagina. Es recomendable que acuda a una valoración, porque esto puede tener solución, y así evitar que le duela en todas las relaciones sexuales futuras.