Creo que mi vagina es extraña, resulta que comenzó mi vida sexual a los 23 y dolía mucho y tenía hemorragias, luego me operaron y me dijeron que tenia un tabiqu...(ver más)

El flujo blanco sin olor es normal en ciertos días del ciclo, mientras no te de comezón o tenga mal olor, es normal. La vagina es flexible y se adapta al tamaño de pene en la mayoría de las circunstancias.

Durante la relación sexual es importante que la vagina esté lista para la penetración y para esto me refiero a que tiene que haber una lubricación y dilatación optima, esto nos indica el grado de excitación; por la dilatación en ocasiones hay gases vaginales provocados por la entrada de aire al momento de la penetración, son completamente normales.

En tu caso por el antecedente de la cirugía es probable también que se trate de adherencias secundarias, para esto debes acudir a consulta y que revisen que no sea el caso.

Mientras tanto al momento de la relación sexual asegúrate de que previo a la penetración haya una dilatación y lubricación óptima, para esto debe haber un momento de juego preliminar, y recuerda que existen muchas formas de placer sin ser necesaria la penetración en todos los casos.

Espero haber podido orientarte, sigo atenta a tus dudas, gracias.