¿A qué se debe si a veces siento que me sale aire por la vagina como gases vaginales pero sin olor, lo cual me pasa después de tener relaciones o cuando termina mi periodo?

La vagina es en medicina algo llamado cavidad virtual, está formada por las paredes de la vagina colapsadas o pegadas entre si, lo que hace que se una cavidad prácticamente cerrada. Al ser de este tipo, cualquier objeto que entre en la vagina, sus paredes adoptan su forma o se amoldan a ella, en ese orden de ideas durante una relación sexual puede entrar aire a la misma con las penetraciones y ese puede ser el aire que se cree estar expulsando de ella. Ahora bien, puede suceder que otras ocasiones se formen algún tipo de fístulas o comunicaciones entre la vagina y otras partes del cuerpo, como por ejemplo el colon o la cavidad abdominal como tal, entonces este aire o gases provienen de ahí´, pero son casos bastante raros y se presentan mas en mujeres mayores comúnmente, no en jóvenes como tu.