Después de tener relaciones tengo ruidos vaginal es como gases, esto aveces me sucede incluso sin tener relaciones pero es más fuerte después del sexo a que se ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Los ruidos que sientes en tu vagina posterior a la relación sexual se debe al ingreso de aire que se presenta durante la penetración. La forma de disminuir este síntoma es el evitar cambios de postura a repetición durante la relación sexual. Este síntoma se presenta porque tu vagina se conecta con el útero, siendo este una cavidad cerrada que al ingresar aire su única salida será el orificio de tu vagina. No te angusties o preocupes por este síntoma, no se asocia a ninguna enfermedad en especifico. En caso de presentar dolor bajito a repetición, sangrado vaginal abundante con coágulos, flujo vaginal verdoso o amarillo, fiebre debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.