Sangrado vaginal después de tener sexo

Información adicional
Pasa que mi novia no se atreve ir al médico y tuvimos sexo al terminar su regla el 24 de agosto y puej estos 3 días tuvo un sangrado.

Hay diferentes causas de sangrado con las relaciones sexuales entre las más frecuentes están:

  • Mala lubricación que provoca laceraciones
  • Infección vaginal
  • Alteraciones en la mucosa vaginal
  • Endometriosis
  • Inflamación en el cuello uterino
  • Pólipos en el cuello uterino, entre otras causas

Es importante que ella acuda al médico para una adecuada valoración presencial y descartar una causa que requiera de tratamiento

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.