Después de tener sexo, tuve un hueso en una de las paredes vaginales, ¿qué hago?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si has percibido algún tipo de induración o dolor intenso tras esta relación sexual entonces será necesario que acudas al médico a la brevedad posible. De igual manera, si se ha alojado algún objeto extraño en la pared vaginal como un hueso deberás acudir a urgencias para valorar el cómob76 debe ser retirado.

El brindar un contexto adecuado a tu pregunta hará que puedas recibir orientaciones más específicas y con recomendaciones detalladas. Espero te resulte útil.