que pasa si siento un mal olor en mi vagina a que se debe y que debo hacer

Debe solicitar cita con su médico, debe ser valorada para realizarle un examen fisico completo y determinar si presenta una infección vaginal e iniciarle manejo indicado. Recuerde realizar un aseo adecuado de su área genital diario sin usar duchas vaginales ni jabones intimos. Lave su ropa interior con jabon suave. Evite automedicarse