Sepuede enderezar una nariz curba para abajo con ejercicios?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no ocurrirán cambios cambios en la nariz con ejercicios, lo anterior debido a la constitución de los tejidos. Si usted desea realizar correcciones debe consultar con un cirujano plástico o especialistas en otorrinolaringologia, lo anterior se considera un procedimiento estético.