Hola me di cuenta que se me reseco abajo de la nariz y abajo de la oreja no se a qué se deba ya desapareció pero abajo de la nariz sigue reseco a que se deberá

Puedes estar presentando una dermatitis seborreica o una dermatitis alergica de contacto, por una sustancia que toco tu piel, como un jabón, loción, gel de afeitar.

Podrias usar una crema muy hidratante por las noches en las zonas de sequedad, a base de lanolina o alohe. También hay que probar tolerancia de tu piel, aplicándola primero en una pequeña zona. Usa para lavar la piel de la cara, un jabón suave como los de uso para bebé.

Es bueno que utilices en el dia un bloqueador solar medicado, con un factor de protección mayor de 50.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.