por que me saliron granitos alado de la nariz y lo siento muy reseca esa parte

Información adicional
no

Entiendo tu inquietud, es posible que curses con alguna alteración dermatológica que esté produciendo los síntomas.

Existe una condición denominada dermatitis seborreica, esta se caracteriza por presentar áreas escamosas o de resequedad acompañadas de eritema o inflamación, por lo regular aparece en zonas grasas como cara, cuero cabelludo, parte superior del pecho o espalda.

Te recomiendo mantener tu rostro limpio mediante el uso de jabón de pH neutro y abundante agua, así mismo debes evitar la aplicación de productos cosméticos con base oleosa, así como cremas untuosas.

Si los síntomas persisten debes visitar un dermatólogo para que obtengas el tratamiento correspondiente en forma oportuna, o bien se descarte entre alguna otra condición dermatológica.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.