Mi niño de 1 año y 6 meses tiene la parte de la mandíbula muy reseca, le aplico crema pero aún así se siente muy rasposa y se le ve muy reseca.

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente se trate de un cuadro de infección por hongos, aunque si el bebé se encuentra salivando en exceso esta también puede ser una de las causas. Evite la automedicación y consulte con su médico de confianza.