hace 2 días más o menos he notado incomodidad al retrae el prepucio se siente como si estuviera más Estrecho, en una pequeña zona se ve más rojo de lo normal co...(ver más)

Por lo que describe, posiblemente tenga fimosis. En su caso el manejo adecuado puede ser la circuncisión.

Es una cirugía sencilla y de pronta recuperación. Esto eliminará la sintomatologia que esta sintiendo actualmente.

Al tener el prepucio no retráctil totalmente, es posible que desarrolle, dolor y sangrado con las relaciones sexuales. También; infección por hongos, inflamación y mal olor por acumulo de humedad, detritos celulares y orina.

Le recomiendo que asista a cita medica para valoración y manejo quirúrgico, de requerirlo.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.