Siento que algo se mueve por mi frente, solo en una pequeña zona y al verme al espejo si se ve el movimiento, que puede ser estoy muy asustada

Información adicional
Alopecia

Debes tranquilizarte, lo que puedes estar presentando son movimientos involuntarios de los músculos de la frente, los llamados tics nerviosos que se presentan en casos de ansiedad intensa.

La recomendación es que te relajes, toma infusiones como de toronjil, cidrón, tilo o manzanilla con miel de abejas para calmar los nervios.

Puedes también buscar en la web, ejercicios de relajación y respiración, ponlos en practica, ayudan a controlar el estrés.

Duerme lo suficiente, de 7 a 8 horas diarias. Haz ejercicio de 30 a 40 minutos diarios, tres o cuatro veces a la semana.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.