Herida se esta cicatrizando, al tacto se siente lisa pero al verme al espejo se ve arrugada y de color blanquesina.... ya no quiero traer esa cicatriz en la car...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede que la pigmentación demore algún tiempo en desaparecer. Puede que tome incluso algunos meses. El óxido de zinc podrá acelerar el proceso de cicatrización pero no quitará la pigmentación. Posiblemente en una semana se complete la cicatrización, pero reitero, la pigmentación demorará mucho más tiempo en desaparecer.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.