La pasta de oxido de zinc como tal se puede aplicar en la cara en el dia y mi hijo de un año le tomaron un punto en la cara ya cicatrizo pero esta muy roja se ...(ver más)

Información adicional
No

Si, la crema de óxido de zinc se puede aplicar en la cara, se puede aplicar 2 o 3 veces al día.

También puede utilizar crema de almendras o agregar a su crema de uso diario un poco de glicerina líquida.

Es recomendable no manipular la cicatriz, esto para qué disminuya de manera adecuada y se logré eliminar.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.