Desvanecer mancha en la cara... es pequeña pero notoria... estoy usando oxido de zinc por las noches despues de bañarme, pero antes de aolucarmela me me exfolio...(ver más)

Información adicional
Uso bloqueador solar mayor a fps 50

Preguntado por Hombre de 22 años

El òxido de zinc no es el agente más recomendado para lo que mencionas, ya que es un emoliente utilizado para el tratamiento de lesiones como eccemas, quemaduras, eritrodermias, entre otras, con el fin de restaurar la barrera cutánea, y lo que tú necesitas es un agente que te ayude a desaparecer la cicatriz. Puedes utilizar el óxido de zinc pero solo te va a hidratar, más no te desaparece la lesión.

Existen agentes y tratamientos específicos para lo que mencionas, pero es necesario valorar presencialmente la lesión, así que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.