Hace 2 semanas me rasqué una espinilla y se me hizo una herida abierta de 1cm de diametro... ya me esta cicatrizando pero esta haciendolo de adentro hacia afuer...(ver más)

Información adicional
se me ve oscura la piel alrededor de la herida

Posiblemente la piel lesionada secundaria a la estirpacion de la espinilla, esta en proceso de cicatrización, que puede durar varios días a semanas, por lo cual, se va tornando de diferentes colores, lo ideal es continuar con cremas cicatrizantes para ayudar a la lesión, pero por otro lado, lo ideal es no manipular de nuevo el sitio lesionado por que se afectaría mas y podría presentarse infección asociada. Si la lesión no mejora, aumenta de tamaño, el color es oscuro y produce molestias lo ideal es asistir a la consulta por dermatología para valoración y manejo. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.