Herida en la cara infectada con impetigo se me curo tratandome con antibiotico ya cerro pero me quedo como un posito no tan profundo pero se ve entre rosa y bla...(ver más)

Información adicional
Problemillas economicos para consultar con un dermatologo

Preguntado por Hombre de 23 años

En este caso dado que es sensible a estas sustancias despigmentantes lo ideal es mantener la humectación y el uso de protector solar dos vece sal día en áreas expuestas el sol. Esta hiper pigmentación postinflamatoria se resolverá sola en uno o dos meses.

De igual forma lo ideal es no usar despigmentantes por que la cicatriz podría también notarse mas al usar los despigmentantes normales.