Herida en mejilla me dejó una cicatriz de color rosita con blanco de aprox 1 centimetro de diametro... pero alrededor de esa cicatriz se me formó una especie de...(ver más)

Información adicional
compré un bloqueador de fps +50 para evitar que se propague la hiperpigmentación

En este caso te aconsejaría aplicarte concha de nácar dos veces al día, la cual puede ayudarte a disminuir la hiperpigmentacion que presentas, asociado a esto es aconsejable que utilices bloqueador dos veces al día, para evitar nuevas manchas en tu piel.

Recuerda desmaquillarte en las noches, mantener hidratada tu piel y realiza exfoliaciones dos veces por día.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.